domingo, 28 de septiembre de 2014

To be Free

Muchas veces uno se pregunta si es para bien o para mal y es cuando haces un recuento de lo haz hecho en tu vida...

Tengo dos hermosos tesoros, que agradezco a la vida por la dicha de lo que son, un Autista y un Asperger a manos llenas en ocasiones me siento pero no se que haría si no los tuviese. Son mi motor a seguir y vivir.

Porque digo que mi motivo de vivir, porque uno piensa que tiene trazado el destino, y se olvida que es un constante cambio, el color rosa en la vida no existe al 100%, pero después de haber superado las diferentes pruebas me doy cuenta de que es muy cierto el dicho "no importa el problema, si no como te enfrentas a él"

El 17 de este mes dije Adiós, change, next,  como dice el título de mi post
To be free...

Hoy soy del club libre soy! Cambio de página empezamos mis hijos y yo una nueva vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario